• (+34) 868 784 606 | (+34) 626 637 495 de 8:00 a 22:00 hh

Reservas

Blog

NUEVO SERVICIO: Reserva completa del Hotel

NO RENUNCIES A LOS SERVICIOS

Ante la nueva normalidad que ya es una realidad no renuncies a los servicios. Es por ello que el Hotel Hospedería La Vera Cruz pone a disposición de sus huéspedes  la oportunidad de reservar el hotel completo para disfrutarlo junto con la familia o amigos. Ofrecemos la comodidad y servicios propios del hotel, pero con la tranquilidad de una casa rural, solo para los tuyos. Con ello podrás disfrutar de la libertad que te dan los más de 500 m² sobre los que se reparten nuestras 7 habitaciones además de tener la oportunidad de descubrir la maravillosa comarca que nos rodea.

Si estás pensando en unas vacaciones confortables en las que olvidarte de los quehaceres diarios, te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de Media Pensión o Pensión Completa para que solo te centres en desconectar, nosotros hacemos el resto para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Tenemos la gran suerte de estar en la Comarca del Noroeste, desde Caravaca repleta de Turismo Cultural (visitas guiadas, red de museos), Turismo de Naturaleza (red de vía verde y senderos), Turismo religioso (siendo una de las 5 Ciudades Santas del mundo y Ciudad Teresiana), Turismo gastronómico (por todos es conocido la materia prima de la gastronomía murciana). Pero no debemos olvidar al resto de la comarca, el pueblo de Calasparra (con el Santuario de la Esperanza, el deporte acuático en el río segura, su arroz con denominación de origen), Moratalla con su naturaleza (por algo es el techo de Murcia, tiene la montaña más alta de la región, el pico del obispo),  Cehegín con el premio a la Primera Maravilla Rural de España 2019, y si eres amante del buen vino no puedes dejar de visitar Bullas, con su ruta del vino con denominación de origen.

El Hotel Hospedería La Vera Cruz le recibirá en su edificio construido sobre una antigua casa nobiliaria del siglo XVII, en una calle del centro de la ciudad donde se respira un aroma al pasado histórico que tuvo la bella ciudad de Caravaca. En nuestro amplio salón aún se conserva la antigua mampostería original del edificio,  junto a este se encuentra un patio interior donde se ubica un olivo que transmite paz y tranquilidad a todo aquel que observa tan bonita estampa. El hotel dispone también de una preciosa terraza donde podrá relajarse apreciando las vistas a la Basílica-Santuario de la Vera Cruz aprovechando el buen clima del Noroeste.

¿Te gusta nuestra propuesta?, si es así llámanos y sorpréndete de los precios, aclararemos todas tus dudas.

Noticias recientes

Información COVID-19

mayo 13, 2020

Entrevista en La Verdad

marzo 24, 2020

Contacto y Reservas

  • C./ Domingo Moreno, 9 - 30400 Caravaca de la Cruz (MURCIA)
  • (+34) 868 784 606 ( 8:00 a 22:00 hh)
  • (+34) 626 63 74 95 ( 8:00 a 22:00 hh)
Volver arriba